Postes para bádminton, tenis y voleibol redondos (par)

(4 avis)
Ref : BP007
En stock
379.99€
Entrega en 20 días
Powershot
✅ Postes de acero polideportivos: bádminton/tenis/voleibol
✅ Altura ajustable sobre el suelo: de 105 a 255 cm
✅ Diámetro: 76mm
✅ Vainas incluidas
✅ Red no incluida
✅ Sistema de tensión con manivela

Descripción

Postes diseñados para voleibol, bádminton, tenis y pelota de tenis con un sistema de red ajustable. Ideal para el entrenamiento y la recreación en interiores y exteriores 🏐
photo

Opinión

4.8 (4 avis)
  • Michel Juste
    jeu. 14 avril 2022
    (traducido de Francés) Creo que he hecho una buena inversión en el gimnasio local, porque con estos puestos polideportivos podemos satisfacer realmente las necesidades de varias asociaciones locales.
  • Bertrand Julien
    mar. 14 déc. 2021
    (traducido de Francés) Es un producto muy fiable, nuestro club está muy satisfecho, ¡y no hay duda de que volveremos a comprarle!
  • Philippe Julien
    ven. 6 août 2021
    (traducido de Francés) Estos puestos polideportivos son muy interesantes, ¡casi una función 3 en 1 se podría decir! Para las escuelas, es realmente inestimable porque puedes colocar varios terrenos de juego uno al lado del otro.
  • Daniel Leclerc
    lun. 18 janv. 2021
    (traducido de Francés) Unos postes estupendos! Permiten jugar al tenis en buenas condiciones, a los jugadores de mi club les encantan!
Deja un comentario
Nota :
Bienvenido. Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de visita, ofrecerle contenidos y publicidad personalizados, mejorar nuestros productos y servicios y medir nuestra audiencia. Con su consentimiento, autorizamos el uso de cookies de nuestros socios.