Llámanos

Establecida en 2009, la sociedad NETSPORTIQUE está especializada en la fabricación y la distribución de equipamiento y de material deportivo.

Un equipo de apasionados deportistas está dispuesto a responder a sus necesidades y proyectos diferentes.

Nuestro servicio comercial plurilingüe nos permite estar siempre a su disposición en España, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y toda Europa.

Desde nuestro centro de almacenamiento con base en Rheinau Linx en Alemania, disponemos una red de distribución rápida y eficaz.

Los conocimientos especializados de nuestra oficina son amplios, permitiéndonos saber responder a todas sus preguntas en relación a la creación y a personalización de productos o de materiales.

Para responder a todas sus preguntas, pueden contactarnos por teléfono al 07853 9997033 o por email a info@netsportique.fr


Dirección de sede social

Netsportique

Holzhauserstrasse 60

77866 Rheinau Linx 

Allemagne

Nuestras marcas

POWERSHOT

Una marca de Netsportique que está presente en una amplia gama de deportes de equipo. Es particularmente conocida por sus productos en la esfera del entrenamiento, de los accesorios, de las porterías y de las redes.

Entre los numerosos clubes y las instituciones públicas, nuestros productos POWERSHOT son regularmente demandados.

CARRINGTON

Nuestra marca de equipamientos de tenis. Las redes y los postes CARRINGTON son de lejos los más resistentes del mercado. Los bancos, las sillas y los cortavientos forman también parte de nuestro catálogo CARRINGTON.