Usted está aquí :TenisRedes de Tenis

Red de Entrenamiento Tenis 2mm

Ref : OTN002

Lo sentimos, este producto ya no está disponible.

  • Red de entrenamiento de 2mm: Malla simple - grosor de la red 2mm - reforzada en todo el perímetro por una costura reforzada.
  • Malla de 2,5mm MATCH: Malla simple - grosor de la red 2,5mm - reforzada en todo el perímetro por un recubrimiento.
  • Red CLUB 3mm: Malla simple - espesor de la red 3mm - reforzada en todo el perímetro por una costura reforzada.
  • Red de torneos de 3,5mm: Malla simple - grosor de la red 3,5mm - reforzada en todo el perímetro por una costura reforzada.
  • RED EXPERTA 3,5mm: Malla doble en las 6 primeras líneas para una mayor resistencia al impacto del balón - espesor de la red 3,5mm
  • Red completa de 3mm EXPERT: Doble malla en toda la red para mayor resistencia - 3mm de grosor de red.
  • Red 3,5mm EXPERT ULTRA DURABLE: Malla doblada en las 6 primeras líneas para una mayor resistencia al impacto del balón + refuerzos en los laterales con tiras de PVC - grosor de la red 3,5mm

En todas nuestras redes:

  • No temas al sol: tratamiento anti-UV
  • La banda superior es de polietileno de alta densidad
  • La banda superior está reforzada por un cable de acero/PVC (4mm de acero + 2mm de PVC)
  • Y para mayor solidez, ¡hay 4 costuras en todas las bandas superiores de las redes!

Descripción del producto

Las mejores redes de tenis para ti

Tanto si tus pistas de tenis son de tierra batida como de hierba natural, necesitas redes de tenis de calidad para que tus jugadores puedan progresar en el mejor entorno posible. El tenis no es sólo para la élite, en Netsportique es lo mismo: ¡hay para todos! Cada uno puede encontrar algo que se adapte a sus necesidades, dependiendo de la intensidad de su práctica y de los objetivos que se marque, puede encontrar redes para la práctica ocasional o para la práctica intensiva en competición.

Netsportique lleva más de 10 años al servicio de los deportes de raqueta. Nuestro equipo de expertos podrá ofrecerle el mejor material de tenis y así estar siempre lo más cerca posible de sus necesidades. Esto responde a la estrategia de la Federación Española de Tenis, que desea aprovechar la buena imagen de los deportes de raqueta para obtener un mayor número de licencias de tenis. ¡Qué mejor que tener un equipo de primera calidad para que tus jugadores se diviertan y entrenen de la mejor manera posible!

Para llegar a ser tan bueno como Nadal y, con suerte, lograr el Grand Slam, tendrá que ser versátil y probar muchos estilos de entrenamiento diferentes, incluyendo

De hecho, para asimilar los rebotes de la pelota de tenis, hay que jugar al tenis en diferentes superficies y manejar la raqueta de diferentes maneras. ¡Y siempre de buen humor! El pádel, el tenis de playa son prácticas en las que se solicitan varias habilidades, ¡es la mejor manera de progresar!

La red de tenis perfecta para su club, según sus necesidades

No olvides que la elección de la red de tenis perfecta depende del uso que cada uno vaya a tener. Evidentemente, un centro de ocio o un club de tenis no tendrán las mismas expectativas respecto a nuestras redes. Por eso ofrecemos diferentes materiales, redes con más o menos resistencia y siempre una vida útil óptima.

No olvides que insistimos en la calidad de los productos, ¡es impensable no ofrecer redes de tenis de calidad a los tenistas! La calidad está en el centro de nuestro pensamiento a la hora de diseñar los productos. Nos aseguramos de que la relación calidad-precio sea la mejor posible. Ofrecemos nuestros productos a los mejores precios del mercado, por lo que tendrás todas las posibilidades de ganar el torneo, ya que sólo tendrás que preocuparte de una cosa: ¡la pista de tenis!

Las actividades multideportivas al aire libre y bajo techo son beneficiosas para todos los clubes de tenis. A todo jugador le gusta tener el mejor equipo posible para divertirse durante los entrenamientos y los partidos. Por eso ofrecemos una amplia gama de material y accesorios de tenis para ayudar a sus jugadores a desarrollarse. Encuentre en nuestra tienda online reguladores para sus redes de tenis.

¡No lo dudes más, con Netsportique elige el mejor material de tenis! Hazte uno con tu raqueta de tenis para convertirte en el mejor jugador de tu campeonato. ¡Eleva el nivel de tus asociaciones deportivas con la multitud de redes de tenis a precios inmejorables!

Comentarios de usuarios

1 aviso

Pedro S.
lun. 12 avril 2021
muy bueno

Dejenos su opinión