Conos Deportivos

¿No es el rendimiento máximo el objetivo de todo deportista de equipo? En ese caso, los jugadores necesitan mucho entrenamiento. Entre el equipamiento indispensable están los conos deportivos y los conos delimitadores. Limite sus campos con la mejor relación calidad/precio del mercado. Resistentes a la intemperie y duraderos, los conos deportivos Netsportique son perfectos como conos de fútbol para delimitar los ejercicios. Eche un vistazo a nuestra gama de conos, desde los divertidos conos para escuelas hasta los clásicos conos para los más deportistas.

Cono de delimitación de campo: ¿para qué sirve?

Generalmente dedicados a los jugadores de deportes de equipo como el fútbol, el baloncesto, el balonmano o el rugby, los conos delimitadores se utilizan para crear zonas de ejercicio. De este modo, los jugadores profesionales pueden entrenar en pequeños grupos. Sin embargo, los conos delimitadores no son sólo para los profesionales. También se utilizan en parques infantiles o jardines para entretener a los niños. Además de los mini conos, los entrenadores también utilizan marcas de suelo lúdicas para hacer los partidos más interesantes.

Para los profesionales, especialmente los atletas, es posible elegir conos deportivos perforados, que pueden utilizarse para sujetar palos y servir como pistas de obstáculos. Los conos más altos, entre 38 y 50 cm, son perfectos para los pases numerados. Esto permite, por ejemplo, seguir la evolución del deportista.

Los conos de delimitación de terreno o del recorrido están disponibles en varios tamaños y colores visibles para adaptarse a todas las disciplinas deportivas. Los conos de fútbol pueden tener bases lastradas para evitar que se los lleve fácilmente el viento o se muevan por un pase perdido. Encuentra en la web juegos de conos de fútbol al mejor precio.

Tapones deportivos o de marcaje: ¿para quién?

Para completar el equipamiento de su club deportivo, piense en los conos deportivos o de marcaje. Además de delimitar una zona, los conos se utilizan para variar los ejercicios de entrenamiento. Los deportistas podrán mejorar su velocidad y agilidad, perfeccionar su coordinación o calentar antes de los partidos.

Los conos están disponibles en varios colores y ofrecen una gran estabilidad gracias a su material de diseño. Gracias a su versatilidad, también se utilizan en escuelas e instalaciones deportivas. Algunos modelos tienen soportes de plástico para facilitar el transporte y el almacenamiento.

Para usted como entrenador deportivo profesional: los conos deportivos están disponibles en un pack

Los conos de fútbol tienen la ventaja de ser fáciles de guardar, ya que no son muy voluminosos. Pueden servir de apoyo a las mini vallas en los clubes de juegos infantiles o utilizarse como delimitadores para desarrollar un entrenamiento específico para jugadores de fútbol. Se prefieren los modelos de copa plana y antideslizante para evitar el deslizamiento.

Clubes deportivos, colegios, escuelas municipales o centros deportivos, consigan sin demora bloques de entrenamiento y conos a precios excepcionales. Y para un mejor rendimiento de sus equipos, combínelos con esquinas, tiras de marcaje o compre inmediatamente kits de entrenamiento completos. Hay algo para cada necesidad:

¿Qué es mejor para el fútbol: el cono plano o el cono de entrenamiento?

Si bien ambos materiales deportivos pueden utilizarse para el marcaje en el campo de fútbol (posicionamiento de un jugador, demarcación de áreas de juego, etc.), el cono plano y antideslizante tiene la ventaja de no desviar la trayectoria del balón. Es la mejor manera de realizar ejercicios de golpeo y sesiones tácticas sin que los jugadores tropiecen.

¿Comprar muchos conos para el entrenamiento deportivo?

Los conos son imprescindibles, pero con los conos de entrenamiento, modelos perforados, puedes trabajar la agilidad y la velocidad de tu equipo añadiendo hitos a tu gusto. Los conos, en cambio, ofrecen más volumen. Serán más fácilmente visibles en la distancia. Depende de ti encontrar el producto que más te convenga, por eso en Netsportique te dejamos la elección. Nuestro equipo de expertos está presente todos los días para responder a sus preguntas, acompañarle durante el proceso de decisión y proporcionarle una guía de compra detallada. Solicita ahora tu presupuesto personalizado en el +33 (0) 3 67 10 30 60 y benefíciate de un -10% si eres un club deportivo.

¿Qué cono lúdico del suelo para colegios y grupos escolares?

¿Y si el cono se transformara en una forma lúdica para sus alumnos? Descubra nuestro juego de 4 marcas en forma de pies o manos. Combinar el buen humor y el rendimiento nunca ha sido tan fácil como con Netsportique. Queremos que todos los aficionados a la actividad física y al deporte puedan desarrollar plenamente su actividad. Por eso nos esforzamos en crear productos innovadores a su servicio. Hacemos de la calidad nuestra filosofía, obviamente no descuidamos la seguridad y todo está disponible a precios extremadamente asequibles. El deporte para todos es nuestro lema, así que no espere más para pedir nuestra amplia gama de conos multideportivos para una gran variedad de placeres.

Se acabaron las dudas sobre tu capacidad para realizar un entrenamiento o una sesión de educación física en condiciones óptimas. Nuestra selección de conos está ahí para ayudarte en tu día a día y sobre todo para aportar una buena organización durante tus sesiones. Con nuestros conos de delimitación, podrá marcar sus espacios de la mejor manera posible. Netsportique se compromete a proporcionarle el mejor material para que pueda disfrutar de su entrenamiento con alegría y buen humor.