Barrière avec cordage : 60 ou 120 mètres

Ref : OTA283

Vallas con cuerda para plantar en el suelo. Este sistema de delimitación puede ser utilizado por colegios a la vez que por clubes de fútbol y rugby.

Hay un poste diseñado para enrollar el exceso de cuerda que no se utiliza.

Muy práctico para delimitar campos, durante sus entrenamientos, o áreas de trabajo.

  • Ventajas: muy fácil de montar, visible a distancia
  • Bolsa de almacenamiento incluida
  • Pincho de plástico y acero resistente con cuerda naranja

Descripción del producto

Barreras de delimitación para el fútbol y las asociaciones

Estas barreras son muy prácticas porque puedes colocarlas en cualquier lugar del exterior, sólo tienes que plantarlas en el suelo donde quieras.

En el caso del fútbol, puedes utilizarlas para crear varios campos para entrenar, para delimitar las zonas para los espectadores, si haces jornadas de descubrimiento, puedes hacer fácilmente zonas por niveles o por edades.

Para las instituciones como escuelas, colegios, o institutos, si se hacen jornadas deportivas, es necesario señalizar el recorrido y gestionar el flujo de las diferentes clases. Gracias a las 6 barreras y a las 12 para el modelo de 120 metros, puede hacer arreglos completamente libres, y disponer las barreras como desee.

Barrera de seguridad 100% resistente

Las barreras vienen en una bolsa de almacenamiento, que es muy práctica para trasladarlas y guardarlas. Están hechas de un material plástico muy resistente, con púas de acero, para que se puedan empotrar fácilmente en el suelo para que no se muevan. Para empezar la delimitación, hay que plantar un anclaje con la cuerda bien sujeta, y luego plantar el resto de las estacas en diferentes lugares. A continuación, basta con deslizar la cuerda por la parte superior de la valla hasta los ganchos previstos para ello. Si no utilizas toda la cuerda, hay una barrera con ganchos para enrollar el resto de la cuerda, y para terminar la ruta, tendrás que plantar la última clavija, para que la cuerda se mantenga en su sitio y esté bien estirada.

Límites visibles desde la distancia

Para que contraste bien con la zona exterior, las estacas son amarillas y la cuerda es naranja. Tanto los niños como los adultos podrán ver las marcas de día y de noche. Si desea otros estilos de delimitación, descubra toda nuestra categoría de conos deportivos. Tenemos modelos para todas tus necesidades, diámetro y cantidad a elegir, estilo... Para los más pequeños, tienes conos numerados para que puedan orientarse en el estadio.

Estos productos pueden interesarle

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión