Escaleras de Agilidad

¿Busca escaleras de ritmo o velocidad para usted o sus hijos, su equipo de fútbol, su escuela? Confía en los productos de entrenamiento de Netsportique, especialista en equipamiento deportivo a nivel internacional. Productos deportivos de calidad a precios asequibles para profesionales y aficionados. Trabaja la agilidad, la velocidad y la reactividad a través de nuestras estudiadas escaleras de ritmo para ayudarte a alcanzar tus objetivos deportivos.

Escaleras rítmicas variadas para un rendimiento óptimo

El lema que se suele utilizar cuando se habla de actividades físicas y deportivas es: ¡sólo el trabajo paga! Pero para ello, es absolutamente imprescindible contar con material deportivo de calidad para progresar en las mejores condiciones. Preocupados por tu rendimiento y tu progreso, diseñamos para ti productos interesantes para trabajar tu físico a diario. Este es el caso de nuestras escaleras de ritmo que te permitirán trabajar varios aspectos físicos y poner en acción diferentes músculos de tu cuerpo. Con nuestras escaleras de velocidad podrás realizar un entrenamiento de calidad, se acabaron los interminables ejercicios de pies durante los periodos de preparación física: ¡opta por nuestras escaleras de motricidad y repite tus actividades para convertirte en el mejor atleta posible!

La ventaja de este equipamiento deportivo es que es realmente polivalente, lo que significa que podemos utilizarlo tanto para programas de entrenamiento intenso y físico como para ejercicios más suaves, de recuperación de la forma. El hecho de que nuestras escaleras de ritmo puedan activar varias cadenas musculares es lo que hace que sean imprescindibles en todos los clubes deportivos. Durante el calentamiento, en el entrenamiento cardiovascular o en el crossfit: opte por nuestras escaleras de habilidades motrices que harán delicias para sus jugadores y, sobre todo, ¡conseguirá sus objetivos mucho más fácilmente!

Todas las formas y tamaños de escaleras deportivas

Le proporcionamos un equipo diseñado para poner en acción las articulaciones inferiores y estimular sus contracciones para un parto óptimo. Nuestros equipos de especialistas en deportes múltiples trabajan duro para ofrecerle una variedad de productos para que pueda progresar de la mejor manera posible. Recibimos sistemáticamente los comentarios de los profesionales del deporte que prueban y aprueban nuestros productos para que siempre tengas el mejor equipo contigo.

Ya sea en el atletismo, la gimnasia o el fútbol, podrá trabajar sus articulaciones mediante ejercicios de propiocepción. ¡La preparación física ya no tendrá secretos para ti, la repetición de esfuerzos ya no será un problema para ti y darás un paso más hacia el título de campeón! Entre todas nuestras escaleras de ritmo deportivas que tenemos, encontrarás:

Escala de motricidad: mejora de la velocidad y la coordinación

Si eres un entrenador deportivo o simplemente un jugador, te ofrecemos la oportunidad de seguir desarrollando tus habilidades adoptando nuestras escalas rítmicas de alta calidad a los mejores precios del mercado. De hecho, podrá integrarlos durante sus sesiones de crossfit o circuito de entrenamiento, es sencillamente el material de entrenamiento esencial para todos los deportistas que se respetan a sí mismos, a su cuerpo y a su desarrollo propioceptivo. Te permitirá aumentar tu rendimiento tanto en los entrenamientos como en los partidos. La capacidad física de sus jugadores se multiplicará por diez gracias a los programas de entrenamiento que habrá establecido específicamente para ellos.

Por supuesto, son muchas las ventajas de optar por las escaleras de velocidad. Lo siguiente actuará como beneficios en su proceso de desarrollo físico:

  • Velocidad y aceleración mejoradas
  • Ritmo y organización de las sesiones
  • Trabajar y aumentar la frecuencia cardíaca en crossfit
  • Mejorar el estado y la condición físicos durante la preparación física y no sólo
  • Desarrollar más fuerza y resistencia
  • Aumento de la explosividad, la reactividad y el tiempo de reacción
  • Aumento de la relajación durante las fases de salto
  • Variar la intensidad de los ejercicios: ritmo sostenido, trabajo en tierra o rehabilitación
  • Aumento de la propiocepción
  • Aumento de la coordinación general
  • Solicitud de articulaciones inferiores y superiores del cuerpo
  • Contracción de los músculos del cuádriceps que favorece la circulación sanguínea.

Por lo tanto, el uso de una escalera de ritmo durante tus sesiones deportivas proporciona muchos beneficios, como puedes ver. ¡También te permite ser serio durante estas fases de trabajo estableciendo un verdadero ritmo de trabajo y seguir un hilo conductor durante tu preparación física! La práctica del deporte en general aporta automáticamente beneficios visibles e invisibles al organismo del jugador, lo que le permitirá aumentar considerablemente su rendimiento.

Clubes deportivos, escuelas y particulares: ¡calidad 100% a precios asequibles!

El equipamiento que ponemos a su disposición no sólo es imprescindible para los clubes deportivos, sino también para los colegios, por ejemplo. Ya sea con niños pequeños en las clases de deporte o con niños más mayores en educación física, ayudará a aumentar la coordinación y las habilidades motrices de los alumnos. Esto es muy importante en su fase de desarrollo físico. Y lo mismo ocurre con la actividad física en casa, en un entorno privado. En efecto, el club deportivo no es el único lugar que permite progresar. También es posible entrenar mientras se divierte en casa, solo o con amigos. Sea cual sea la intensidad de tu práctica o tus objetivos, ¡no esperes más para conseguir las escaleras rítmicas creadas por Netsportique!

Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de responder a sus preguntas y podrá enviarle un presupuesto personalizado a un precio inmejorable. Nos esforzamos constantemente por ofrecerle productos de mayor calidad que los que podría encontrar en el mercado, todo ello aprecios inmejorables. Queremos establecer una relación de confianza con los aficionados a la actividad física y al deporte para acercarnos cada vez más a las expectativas y necesidades reales de los practicantes.

Mantenga a sus jugadores progresando en condiciones óptimas con las escalas rítmicas de Netsportique. Ponemos a tu disposición una amplia gama de escaleras deportivas para que puedas aumentar la capacidad física y motriz de tus jugadores, ¡a precios inmejorables! Nuestro servicio de entrega le garantizará una entrega rápida para que pueda disfrutar de su material deportivo favorito lo antes posible.

Así que no espere más y aproveche los equipos que seleccionamos especialmente para usted. Póngase en contacto con nuestros equipos en el número +33 (0) 3 67 10 30 60, ellos le proporcionarán una guía de compra completa según sus deseos.