Usted está aquí :Equipamientos multideporte

Lote de 5 obstáculos en espuma para agilidad en PE

Ref : TA024

Valla deportiva de espuma para garantizar la seguridad en el uso, ideal para el uso escolar. Ayuda a tranquilizar a los padres.

Perfecto para trabajar la agilidad y la coordinación. Estas mini vallas pueden utilizarse desde una edad muy temprana, alrededor de los 2 años los niños estarán encantados de descubrir las nociones de actividad física.

  • Tamaño: 15cm
  • Material: espuma reforzada con PVC

Descripción del producto

Vallas deportivas de espuma: la seguridad es lo primero

¿Quién no se ha caído nunca en las vallas durante el entrenamiento? Todos los atletas han tropezado con obstáculos durante el ejercicio. Pero puede haber consecuencias, especialmente para los más jóvenes. Un esguince o una torcedura pueden ocurrir tan rápidamente... ¡Netsportique piensa en todo! Como nuestros productos son utilizados a menudo por jóvenes deportistas, queremos ampliar nuestra gama de productos de seguridad.

¿Cómo son de innovadores estos obstáculos? Están hechas de espuma, ligeramente reforzadas con PVC para poder mantenerse en pie. La altura es de 15 cm, ¡ideal para descubrir las vallas y los saltos! Desde el jardín de infancia hasta la universidad, estos obstáculos serán muy útiles y tranquilizarán a los padres.

También las vallas "auto retorno" que no se caen, vuelven a su sitio solas son muy prácticas para los más pequeños. O vallas "clásicas" con diferentes alturas a elegir.

¿Qué actividades puedo realizar con las mini-vallas deportivas?

Las actividades pueden ser muy variadas. En primer lugar, ¿para quién son estos obstáculos? Tanto para los clubes deportivos como para las escuelas, un centro deportivo o material fisioterapéutico. Es una herramienta multifuncional, se puede utilizar para el acondicionamiento físico (fisioterapia), para el fitness (gimnasio), para la educación física (escuela, colegio), fortalecimiento muscular durante el entrenamiento (fútbol, balonmano, baloncesto, atletismo...). El deporte vuelve cada vez más en la actualidad, los profesionales del deporte y la salud aconsejan fuertemente hacer deporte en las mejores condiciones, con material que combine rendimiento y seguridad.

Para los más pequeños (de 2 a 4 años), puedes hacer un recorrido muy sencillo, cuyo objetivo es muy simple: ¡hacer saltos con los pies unidos! Ideal para desarrollar la coordinación y la motricidad.

Para los niños más mayores (de 4 a 7 años), se pueden hacer ejercicios más avanzados: correr y saltar por encima de las vallas sin derribarlas, saltar por encima de las vallas con una pierna (alternando las piernas).

Para los niños mayores de 7 años, son libres de hacer una serie de tareas, con o sin balón, de hacer saltos laterales... ¡Todo está permitido con estas vallas de espuma!

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión