Red de rebote y reboteador

¿Necesitas material de entrenamiento lúdico y adaptado para jugar al Tchoukball? ¿Desea perfeccionar los tiros o pases de sus jugadores o alumnos? Descubra nuestra gama de redes de rebote,diseñadas para adaptarse a todos los niveles, tanto en interiores como en exteriores.

¿Necesitas una red de rebote para el fútbol o el Tchoukball?

¿Qué es el Tchoukball y cómo se juega?

Es un deporte colectivo, que se juega en un campo de 14 x 24 m. Dos equipos de 7 jugadores compiten entre sí para intentar sumar puntos. La duración del juego es de 15 minutos x 3, con un descanso de 5 minutos entre cada tercio.

Para marcar un punto, basta con lanzar la pelota a la red del tchouk. Por supuesto, como en todos los deportes, hay reglas. Para complicar un poco la tarea, evidentemente es necesario cumplir ciertas condiciones para que el lanzamiento sea aceptado: para validar el punto, el balón debe rebotar y caer en el suelo fuera de la zona donde se encuentra la jaula, pero permaneciendo en el campo, sin que los adversarios lo atrapen.

Tchoukball: interés pedagógico y material adaptado a los niños

Este juego se ha convertido en una referencia educativa en las escuelas. Porque se puede adaptar fácilmente a todas las edades y niveles, y se puede jugar tanto en el interior como en el exterior.

Este juego puede organizarse para adaptarse a cada nivel escolar, y a la intensidad de la práctica: más bien de ocio en el patio, o en un ciclo de educación primaria para aprender y competir. A medida que los estudiantes adquieran conocimientos y habilidades, tendrán que ser proactivos.

Los colegios no suelen tener un gran presupuesto, por lo que este deporte es ideal porque no requiere mucho equipamiento:

  • una pelota de balonmano
  • una portería de Tchoukball o una red de rebote de fútbol de 1 m x 1 m (tamaño oficial)

Entonces pueden jugar en media cancha de balonmano, o en el patio del colegio, o en un espacio verde con delirio.

Amplia gama de redes: disponibles en todos los tamaños y para todas las necesidades

Nos esforzamos por satisfacer todas sus necesidades, para ofrecerle el mejor equipamiento, adaptado y conforme a las normas europeas. Le proponemos estos diversos equipos:

  • Mini reboteadores para campos más pequeños o para el entrenamiento de niños o porteros.
  • Redes polideportivas o de rebote simple
  • Red de rebote de tenis más grande: en 250 x 100 m o en modelo gigante: 210 x 210 m
  • Y redes de rebote de 4 caras o de doble cara
  • También hemos pensado en redes de repuesto, y en ganchos extra si el desgaste es muy grande. Aunque aseguramos la calidad de nuestros productos, probados en el laboratorio y en el campo deportivo. Pero le aconsejamos que no deje la red de rebote de fútbol al aire libre durante todo el año.

La compra de una red de fútbol de rebote siempre es interesante para complementar el material de entrenamiento de los jugadores profesionales. Pero como juego en sí mismo, es tan divertido como gratificante para los niños.

Redes de rebote para sus escuelas 100% duraderas

Para equipar su escuela y entretener a sus alumnos durante la educación física, puede conseguir una jaula de Tchoukball para niños. La jaula es de metal para una perfecta resistencia. La red de rebote tiene una estructura diseñada para resistir en el exterior y al mal tiempo. Por otro lado, si quieres mantener tu red de rebote en buen estado, tendrás que guardarla en un lugar protegido de la humedad y en el interior. No está diseñado para permanecer en el exterior durante todo el año. ¡Para facilitarte la vida, hemos desarrollado una estructura que se pliega, para guardarla fácilmente, su peso de 10 kilos la hace fácilmente transportable!

Red de rebote para club de fútbol

La red de rebote Tchoukball también es utilizada por jugadores profesionales o aficionados durante los entrenamientos. Así pues, equipa tu club sin más dilación y compra una red de rebote barata en la tienda online. Hay varios tamaños disponibles, e incluso puede elegir un modelo con 2 lados, o 4 lados para trabajar con varios jugadores.

Para el entrenamiento de porteros es una verdadera herramienta de trabajo. Pueden trabajar sus lanzamientos, lanzando con toda su fuerza la pelota de fútbol en la red de rebote de fútbol, y recuperarla tirándose a por el balón. Ejercicios que combinan precisión, fuerza y reflejos. ¡Tu portero se convertirá en el mejor del campeonato!

Para un jugador, se puede utilizar el equipo para gestionar el control de la pelota, ¡y seguir con los strikes! Para que el ejercicio sea más "divertido", puedes plantear un pequeño reto: ¡que gane el futbolista que marque el primer gol!

Pequeños consejos de Netsportique

Si tiene futbolistas que tiran fuerte, le aconsejamos que invierta en anclajes, para poder sellar la base del rebote de fútbol en el suelo y evitar que se mueva.

Tchoukball: un juego de calentamiento para el balonmano

Para un club de balonmano, invertir en una red de rebote es muy interesante. Porque es un accesorio de entrenamiento de balonmano que puede ser utilizado por todos los equipos de todas las edades. Es un juego lúdico, que permite al jugador ponerse en movimiento, despertar los músculos suavemente, acelerar los latidos del corazón, antes de comenzar los ejercicios específicos. Ideal para calentar el brazo y el hombro, tirando de la red de rebote, anticipa el calentamiento de los brazos para poder hacer tiros reales en las jaulas de balonmano. Lo práctico en el balonmano es que, si el jugador falla la red de rebote, ¡el balón entrará en las porterías de balonmano! El delantero tendrá que ir a recuperarlo. Si se golpea el travesaño, no hay problema, ¡el juego continúa!

¡Ya sea para el jardín, en una escuela o para los deportes de equipo, la red de mano de rebote es un material de entrenamiento versátil! A ti los juegos de calentamiento lúdico, los entrenamientos técnicos. Sus jugadores estarán encantados y disfrutarán evolucionando y trabajando la precisión.