Red de fútbol para estadio (box) - alveolar 4mm Blanco/Rojo

Ref : FNB1122ULivraison sous 72h
99.99€110.00€
Añadir al carro
 

Redes de fútbol profesional para elegir

  • Dimensiones: 7.32 x 2.44 x 2 x 2m (Longitud x Altura x Profundidad alta x Profundidad baja)
  • Punto trenzado: 120mm
  • Espesor: 4mm
  • Malla hexagonal
  • Protección anti-UV
  • Color: blanco y rojo
 

Descripción del producto

 

La red de futbol 11 estilo “estadio”: ¡Perfecta para cualquier portería!

Esta red de futbol profesional hexagonal azul y roja para una portería anclada de futbol 11 es realmente una innovación, ya que, a la vez de ser extremadamente flexible, es muy resistente al ser de polipropileno. Al tener la misma profundidad en lo alto y bajo, la red tiene un diseño muy limpio y bonito. No tendrá que comprar a parte anclajes para la red porque vienen incluidos con la portería que tenga. Gracias a nuestra red de malla hexagonal, podrá invertir en su equipo de futbol al largo plazo ya que no tendrá que remplazar esta red en años. Miles de clubes en toda Europa han comprado nuestras porterías por su calidad excelente y nunca han tenido que volver, gracias a la durabilidad de la estructura. ¿Tiene alguna duda? No hesite en contactarnos. Nuestro servicio cliente podrá responder a cualquier pregunta que tenga.

Además de nuestra red hexagonal roja y blanca de futbol profesional para porterías de futbol 11 de estilo estadio de 4mm de grosor, puede elegir nuestras redes de futbol de diversos colores del mismo grosor con mallas estándar como una red blanca y azul o una red negra y blanca que son extremadamente solidas a la vez que ligera. Claro que, si prefiere una red de un color para que pueda representar los colores de su club y son igual de duraderas y sólidas que las redes de dos colores ya sea una malla hexagonal o estándar.

La red de futbol perfecta para utilizar durante años

Gracias a nuestras redes hexagonales de futbol 11 profesionales podrá utilizar la misma red de alta calidad durante años ya que, gracias a su diseño anti-rayos UV que ha sido diseñada para ser extremadamente resistente y durable, no tendrá que preocuparse por la deterioración de la red, porque no existe. Gracias a su estructura de polipropileno no tendrá que preocuparse de la intemperie. Además, la estructura de nuestra portería esta reforzada con una flexibilidad y un tratamiento anti-UV para que la red sea extremadamente resistente. ¡Claramente hemos creado la mejor red de futbol posible!

 

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión