Usted está aquí :Ostra categoriasGolf

Golf

Mejore aún más su juego de golf. ¿Busca la mejor red de práctica para su club de golf o para entrenar en casa? Entonces no busque más y eche un vistazo a nuestros 3 modelos estrella, que son de calidad superior. Son productos que hemos desarrollado y perfeccionado para golfistas profesionales y aficionados. El golf es uno de los otros deportes que estamos desarrollando en gran medida, para satisfacer siempre sus expectativas más exigentes.

¡Red de entrenamiento de golf 100% resistente a la intemperie!

No todo el mundo dispone de una superficie de varias hectáreas en su jardín. Pero para la práctica del golf es necesario. Sabiendo que un buen jugador puede tener un alcance de más de 230 metros, es mejor tener una red para detener las pelotas de golf, en lugar de ir a buscarlas una vez terminada la sesión. Podría llevarle horas, y es posible que no encuentre todas las pelotas. Para remediar este problema del golf, Netsportique ha desarrollado 3 productos, con el objetivo de realizar un entrenamiento técnico, sin tener que preocuparse de buscar la pelota en cada golpe. La red detendrá el balón limpiamente. Sólo tendrá que recogerlo en el fondo de la red de la jaula de golf.

Estas son las características que son válidas para los 3:

  • Los tubos tienen un diámetro de 32 mm
  • El material de la estructura es acero pintado de negro, que se cubre con una gruesa capa de espuma, que absorbería los golpes si los hubiera.
  • La red no tiene nudos, tiene un grosor de 2,5 mm y una malla de 25 mm. También se incluye una red de protección adicional que se coloca en la parte trasera de la jaula de golf, para duplicar el grosor de la red donde se lanzarán las bolas. Por supuesto, están tratados para resistir los rayos del sol y no deteriorarse con los caprichos del tiempo.
  • Hay un blanco integrado para colgar en el fondo del campo de tiro, si se quiere trabajar la precisión.

Jaula de golf para mejorar su juego

Una red de práctica de golf es el producto ideal para mejorar su juego. Dependiendo del modelo que elijas podrás trabajar el famoso swing de golf. Pero también vea qué palo prefiere: entre el putter para acercar la bola al hoyo, o los drivers que enviarán las bolas lejos para acercarse a los hoyos del campo de golf. Así podrá mejorar considerablemente sus técnicas de juego con los diferentes palos.

Si está en casa, en su jardín, puede incluso aumentar la dificultad y ponerse en situaciones complejas, que puede encontrar durante una ronda en su club. Por ejemplo: salir de un búnker. Esto no se le da bien a todo el mundo, ¡incluso a los jugadores experimentados! Poner un poco de arena a la entrada del campo de prácticas y practicar varios golpes para salir de él. No tendrás más aprensión a la hora de aterrizar en un búnker.

Cuando vuelvas al campo, impresionarás a todos los demás golfistas. Es entonces cuando te darás cuenta de que todo tu entrenamiento ha dado por fin sus frutos.

3 modelos para golfistas aficionados o experimentados

Jaula cúbica 3x3x3 m

Este es el primer modelo que creamos. Gracias a todos sus comentarios, a sus observaciones constructivas, hemos podido mejorar el producto, desarrollar los demás modelos y, sobre todo, convertirlo en un equipo de golf indispensable.

Esta jaula de golf es cúbica: todos sus lados miden 3 metros. Es el modelo que ocupa menos espacio y es el más adecuado para los principiantes, o para trabajar los golpes de aproximación: ¡porque la precisión en el golf es muy importante! A usted la tarjeta verde expedida por la Federación Española de Golf y las largas horas en los torneos.

Estructura con 2 campos de juego

Este modelo de práctica es ideal para jugar en pares, o para los clubes que quieran invertir en espacios dedicados al campo de prácticas. Los objetivos integrados son por parejas, no hay ningún coste adicional. Para una asociación deportiva, esto puede ser una inversión a largo plazo, porque se pueden tomar clases particulares, con un lado el profesional, y por otro lado el golfista que quiere mejorar su práctica del golf.

Modelo de práctica de golf con espacio profundo

Esta jaula de práctica está especialmente diseñada para trabajar tus trayectorias, ya que tienes suficiente distancia para analizar la dirección que toma tu bola y corregirla si es necesario. La Copa Ryder no tendrá más secretos para ti.

Consejos de Netsportique:

Si deja la jaula en el exterior durante todo el año, le aconsejamos encarecidamente que coloque lastre o anclajes en la estructura del suelo, ya que el agarre del viento es importante y la jaula podría volcar.

Por qué comprar una red de práctica de golf?

Para los clubes de golfistas profesionales y aficionados

La ventaja de tener una o más jaulas de golf con red es que puedes dar clases particulares sin molestar a los demás jugadores. Puede tomar el modelo con 2 lugares para columpiarse. ¿Y por qué no desarrollar lecciones para los niños? Es una práctica que está empezando a desarrollarse en España, y sus miembros podrían traer a sus propios hijos para hacerles descubrir este hermoso deporte.