Jaula de golf: estructura y red de 6 x 3 x 3 m (abierta en el lado de 3m)

Ref : GN004S
599.00€700.00€
Añadir al carro

¡Esta jaula de entrenamiento de golf le permite practicar en su propio jardín! La jaula de prácticas de golf incluye la estructura, la red y una diana. Hemos añadido una protección de espuma alrededor de los tubos para protegerlos. La red es fácil de instalar gracias al velcro.

Accesorio de entrenamiento de golf ideal para su jardín. Para la instalación se necesitan 4 personas.

  • Los tubos de la jaula de golf tienen un diámetro de 32mm.
  • Material de la estructura es acero pintado en negro
  • Red sin nudos, malla de 25mm. ¡Red de protección en la parte trasera de la jaula de golf incluida!
  • Diana integrada, que se cuelga en el fondo de la jaula de prácticas.
  • Tamaño: 3 m de ancho x 6 m de largo x 3 m de alto

Descripción del producto

¡El entrenamiento de golf perfecto!

Bienvenido al futuro. Con nuestras jaulas de entrenamiento de golf, podrá practicar su swing desde la comodidad de su propio jardín. Este modelo de práctica es ideal para entrenar en su casa, o para los clubes que quieran invertir en jaulas de práctica. Hay una diana integrada y además no hay ningún suplemento. Para una asociación deportiva, puede ser una inversión a largo plazo, porque se pueden hacer clases particulares, para que el profesor pueda ayudar al golfista que quiere mejorar su práctica del golf mejorar rápidamente. Nuestra jaula es perfecta para entrenar su swing y su puntería. De esta manera no es necesario perder tiempo viajando al campo de golf para una hora de entrenamiento. ¡La jaula también es perfecta para profesores de golf particulares! De esta manera, en cada clase particular se podrá entrenar mucho más ya que no habrá ninguna perdida de tiempo buscando pelotas perdidas en un campo de golf.

¿Por qué elegir nuestra jaula?

Gracias a nuestra filosofía innovadora, nuestra jaula siempre tendrá la mejor calidad. Puede ser que no seamos los más baratos, pero la estabilidad y solidez de nuestra jaula es insuperable. ¡Esta jaula es incomparable! Puede ser utilizada para clases particulares a la vez que entrenamientos en solitario. Con nuestra jaula de doble uso, podrá perfeccionar su swing y asegurarse que su puntería mejore al mismo tiempo gracias a la diana incluida con cada jaula de 6m x 3m x 3m, abierta por el lado de 3 metros.

Si prefiere un entrenamiento si no tiene mucho espacio en su jardín, también disponemos de jaulas cubicas de 3 metros de largo, ancho y alto o de jaulas de 6m x 3m x 3m abiertas por un lado de 6m para entrenamientos en pareja. Cada uno de estos tipos de jaula tiene una diana incluida (la jaula para entrenamientos en pareja tiene dos dianas), a la vez que una red de protección para maximizar la duración de la red. De esta manera podrá practicar su swing y perfeccionar su puntería, sin importar que jaula prefiere ¡Para nosotros, es importante que todo el mundo pueda entrenar a su manera!

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión