Llámanos

Establecida en 2009, NETSPORTIQUE es una empresa especializa en la producción y la distribución de equipamiento y material deportivo a nivel internacional.

Netsportique cuenta con un equipo multilingüe de profesionales aficionados al deporte listos para responder a todas tus preguntas y atender de la mejor manera tus necesidades.

Nuestra misión es acompañarte en la realización de tus proyectos deportivos ofreciéndote la mejor calidad al mejor precio y ayudarte a distinguirte en entrenamientos, partidos y eventos personalizando a tu gusto tus productos favoritos.

Si tienes alguna pregunta o necesitas una consulta, no dudes en contactarnos llamándonos al número 0911 23 52 69 o enviándonos un correo a info@netsportique.es

Nuestras Marcas:

POWERSHOT

POWERSHOT es una marca original de Netsportique dedicada especialmente a los deportes de equipo y utilizada por numerosos clubes, deportistas profesionales y aficionados a nivel internacional. Dentro del universo Powershot podrás encontrar todo lo que necesitas para tus entrenamientos y partidos.

CARRINGTON

CARRINGTON es la marca de Netsportique dedicada al tenis y al bádminton. Los postes y las redes Carrington son conocidos a nivel internacional por su grande resistencia y durabilidad. Nuestro catálogo ofrece también cortavientos estándar y personalizados, sillas de árbitro, bancos y muchos más para equipar tu pista de manera completa y original.