Llámanos

Baseliner Slam Lanzapelotas

Baseliner Slam Lanzapelotas

380,00 €
Disponibilidad:Disponible
SKU TE060
Entrega : dentro de 5 días laborales

Ref:TE060

    Baseliner Slam Lanzapelotas
    La máquina lanza pelotas Baseliner Slam ofrece una oportunidad única: ¡simulación de tenis de alta calidad a un precio asequible!
  • El Baseliner Slam es ideal para principiantes y niños, mientras es perfecto para entrenamiento y cardio tenis – intervalo práctico entre cada lanzamiento, permitiendo tiempo de recuperación.
  • Velocidades de lanzamiento variables (entre 35 y 65 km/h) con altura y trayectoria de la pelota completamente ajustables, haciendo que el Baseliner Slam sea adaptable para jugadores de todas habilidades.
  • Las pelotas se pueden meter en el Baseliner Slam a mano, o bien utilizando el mecanismo automático de alimentación de 12 pelotas que viene incluido (también se puede incrementar a 24 pelotas con accesorios). Compaginable con todas las pelotas de tenis estándar.
  • Fácil de montar y guardar – solo funciona con electricidad – recomendado usar un cargador de batería para comodidad de uso (cargador de batería y pelotas de tenis no incluidos)
- +
Más Información
Entrega dentro de 5 días laborales
EAN 4260382039043
Brand Carrington
Descripción

Ref:TE060

    Baseliner Slam Lanzapelotas
    La lanzador de pelotas Baseliner Slam ofrece una oportunidad única: ¡simulación de tenis de alta calidad a un precio asequible!
        Ideal para principiantes y niños, mientras es perfecto para entrenamiento y cardio tenis. Intervalo práctico entre cada lanzamiento, permitiendo tiempo de recuperación. Compaginable con todas las pelotas de tenis estándar. Velocidad de lanzamiento entre 35-65 km/h. Incluye mecanismo automático de alimentación de 12 bolas. Trípode ajustable para variar altura de lanzamiento y trayectoria de la pelota. Solo funciona con electricidad – recomendado usar cargador de batería para comodidad de uso. (Cargador de batería y pelotas de tenis no incluidos).

Escribir Su propia reseña

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta