Banco en PVC de publicidad

Ref : TE029Livraison sous 72h

Lo sentimos, este producto ya no está disponible.

Banco de tenis de plástico PVC resistente - banco de jugador para pista de tenis. Muy buen soporte publicitario, ideal para presentar a sus patrocinadores.

  • Fácil de instalar
  • Espacio publicitario asiento: 150 x 23 cm (horizontal x vertical)
  • Peso: 10 kg
  • Color: blanco
  • Extremadamente resistente a las condiciones climáticas.

Puede empotrar el banco en el suelo gracias a los 4 tacos incluidos. Sólo tienes que elegir el lugar ideal para tu banco, golpear la clavija en el suelo, para que se abra en el hormigón, luego poner el banco y atornillar.

Puede enviarnos sus solicitudes o logotipos (en formato vectorizado) a: info@netsportique.com. El tiempo de instalación es de aproximadamente 1 semana, y de 3 a 4 días de entrega.

Descripción del producto

Apoyo publicitario, una visibilidad para sus patrocinadores

Los bancos de tenis son esenciales en cualquier pista, ya que permiten a sus jugadores descansar entre sets. Al ser completamente esenciales para su club, puede aprovecharlos y presentar a sus patrocinadores. Es un lugar privilegiado, porque todos los espectadores podrán ver claramente las canchas y sus accesorios, incluyendo nuestros bancos. ¡Es un soporte de marketing infalible! Con 1 largo logo en el respaldo.

Banco personalizable

Nuestros bancos para pistas de tenis pueden adquirirse con o sin personalización. Pero si quiere añadir logotipos gratuitamente, nuestro equipo estará encantado de ayudarle en este proceso. Sólo tiene que enviar el logotipo que desee (en alta definición) a info@netsportique.com.

Realizamos la personalización directamente en nuestras oficinas. La instalación tarda aproximadamente entre una semana y diez días y la entrega 1 semana.

Si haces el pedido con tu club de tenis, ¡recibirás un 10% de descuento!

Encontrará otros modelos disponibles, incluyendo un banco de acero electro galvanizado con los laterales personalizables además del respaldo. Y un banco de aluminio con 3 soportes publicitarios.

Soporte de publicidad exterior 100% resistente

Como el tenis se juega tanto en el interior como en el exterior, hemos creado bancos en un material duradero y resistente: el plástico PVC. El banco es totalmente de plástico, y ha sido tratado contra los rayos UV. En cuanto a las pegatinas, están pegadas por nosotros y tambien son resistentes a la luz del sol, la lluvia y todas las condiciones meteorológicas. Además, si el contrato con vuestro sponsor termina, se pueden quitar las pegatinas para cambiarlas por unas del nuevo patrocinador.

Para evitar que su banco personalizado se vea afectado por el viento, puede sellarlo en el suelo gracias a las 4 clavijas incluidas.

Estos productos pueden interesarle

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión