Usted está aquí :FútbolAccesorios de Fútbol

Football Flick

Ref : TA118Livraison sous 72h

Lo sentimos, este producto ya no está disponible.

Nuestro ‘Football Flick Urban’ es la referencia mundial para su entrenamiento futbolístico. Ha sido diseñado para mejorar tus habilidades técnicas y fundamentales en el fútbol por hasta un 49%. Tambien podrá mejorar su control del balón, la reactividad y la memoria muscular hasta en un 73% y mejorará la capacidad de control del balón y la velocidad hasta en un 45%. Las ventajas:

  • Se monta y se guarda en 60 segundos.
  • Plegable para facilitar el transporte y con bolsa incluida.
  • Puedes modular la dificultad de los ejercicios ajustando el ángulo de la rampa.
  • Hay un reboteador incluido para practicar el control y una cesta para mejorar la puntería

Descripción del producto

Football Flick Urban: ¡El entrenamiento técnico perfecto!

Nuestro Football Flick Urban es perfecto para mejorar los aspectos técnicos de nuestro deporte favorito. De esta manera podrá mejorar sobre todo el control del balón y la puntería además de la reactividad, la velocidad y la memoria muscular. Con nuestro rebotador futbol, su nivel técnico aumentará de manera sorprendentemente rápida y será imparable en el campo de futbol. Gracias a nuestro rebotador de fútbol Football Flick Urban, llegará primero a cada balón, podrá controlar cada balón perfectamente y hacer pases con la puntería de Kevin De Bruyne. Nuestro kit está diseñado especialmente para jóvenes jugadores, pero puede ser utilizado por cualquier jugador de cualquier edad.

Además de nuestro Football Flick Urban, puede elegir otro materal de entrenamiento de futbol como nuestra tabla de rebote validada por el campeón del mundo en 1998 Franck Leboeuf que puede tener una rampa incurvada en opción, como el Football Flick Urban. Esta plancha es muy profesional y perfecta para cualquier nivel de futbol. Tambien tenemos un reboteador auto alastrado, diseñado para que no vuelque a la hora de rabotear el balón. Nuestro Football Flick Urban está diseñado para resistir la intemperie, pero recomendamos que se guarde en un lugar seco para evitar problemas en el futuro.

La busca para el mejor control de balón termina aquí

Gracias a nuestro rebotador de balones de futbol ‘Football Flick Urban’ tendrá una técnica futbolística imparable y de una calidad increíble. No habrá nadie con mejor técnica en tu liga. Es importante que cada jugador este cómodo con el balón y por eso recomendamos que elija nuestro rebotador de pelotas de futbol ‘Flick Urban’ para que cada uno de los jugadores de tu equipo pueda mejorar su técnica, ganar confianza con el balón y llegar a lo más alto de su potencial.

Estos productos pueden interesarle

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión