Usted está aquí :FútbolAccesorios de Fútbol

POWAPASS Máquina Lanza Balones Fútbol

Ref : FA061

Lo sentimos, este producto ya no está disponible.

Para tus entrenamientos de fútbol, ¡nada mejor que esta máquina lanza balones! Con este lanzador, podrás mejorar la calidad ofensiva de tu equipo a la vez que la calidad de tus porteros con una variedad de ejercicios enorme. Puedes cambiar la potencia de cada

Con la maquina lanza balones de futbol, encontrarás una variedad de accesorios que te ayudarán con cualquier entrenamiento:

  • 5 balones diseñados específicamente para nuestro lanzador
  • Dos mandos para usar la máquina a distancia con un cordón para colgarlos alrededor del cuello
  • Una base giratoria para cambiar la dirección del balón

Descripción del producto

Maquina lanza balones POWAPASS: ¡Con un año de garantía incluido!

¡Este lanzador de balones de fútbol es la gran novedad de Netsportique! Gracias a esta potente máquina, podrá entrenar tanto a sus porteros como a sus jugadores. Tienes varios modos a tu disposición para adaptarte a tu entrenamiento futbolístico:

      • Manual: usted puede elegir cuándo se envían los balones pulsando un botón sobre el mando a distancia
      • Automático con frecuencia: los bolones se enviarán cada 2, 4, 6 o 8 segundos en función de lo que hayas elegido.
      • Puedes ajustar la potencia de la pelota, de 1 a 5, ideal si quieres empezar suavemente e intensificar los ejercicios.

La velocidad máxima quepuede alcanzar un balón en condiciones óptimas es de 60/65 km/h. Perfecto para uso recreativo, amateur e infantil. Uso limitado para jugadores profesionales. También tenemos el lanzador de balones de futbol Ball Launcher PRO, una maquina lanza balones diseñada para su uso por profesionales. ¡Esta máquina ha sido utilizada por jugadores que han ganado la Premier League!

Con cada máquina que compre, recibirá 5 balones diseñados especialmente para que sean utilizados con esta maquina lanza balones de futbol. No tiene que sujetarlas mientras que el lanzador de balones de futbol envía otro ya que cada lanzador tiene una cesta para sujetar hasta 5 balones a la vez.

Como maximar el rendimiento del lanzador de balones

Nuestras maquinas lanza balones de futbol están diseñadas para balones de talla 5, pero pueden ser utilizadas con balones de talla 4 o incluso balones de voleibol. Aun así, recomendamos que busque un lanzador especializado para balones mas pequeños si no va a utilizar balones de talla 5. El rendimiento de nuestros lanzadores de balones de futbol POWAPASS es máximo cuando se utilizan balones talla 5. Es importante notar que, aunque nuestra máquina puede utilizarse en el exterior, es un producto electrónico y la lluvia puede afectarlo.

La gran ventaja de este producto es que se puede adaptar a todo. Puede:

      • Ajustar el ángulo de lanzamiento
      • Ajustar la frecuencia de los lanzamientos
      • Ajustar la velocidad de cada balón
      • Ajustar la dirección

ATENCIÓN: Al recibir el producto, obviamente se puede probar, pero en caso de devolución, si el producto aparece con rastros de uso excesivo reservamos el derecho de no reembolsar el importe total. La maquina tiene que ser devuelta en su embalaje original para que la devolución sea aceptada.

Comentarios de usuarios

No hay opiniones para el momento

Dejenos su opinión